EFISEMA PULMONAR
El enfisema es una de varias enfermedades conocidas en conjunto como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
El enfisema también destruye poco a poco las fibras elásticas que mantienen abiertas las vías respiratorias pequeñas que conducen a los alvéolos. Esto permite que estas vías respiratorias se colapsen cuando exhala, por lo que el aire de los pulmones no puede escapar y no deja espacio para que entre el aire fresco, rico en oxígeno.
REMEDIOS NATURALES PARA EL ENFISEMA PULMONAR
El enfisema pulmonar, así como el asma cardiaco y las afecciones del tiroides, que van
hígado hacia arriba contribuye a que los bronquios, el pulmón y el corazón empiecen a
hincharse y aumenten de volumen. La continua opresión del hígado sobre el tiroides
delicado provoca mutaciones patológicas. En estos casos se bebe diariamente, por la
mañana una taza de infusión de Licopodio; de día se aplica durante 4 horas una compresa
de Hierbas Suecas y de noche, en cambio, cataplasmas al vapor de Cola de caballo.
Un puñado de Cola de caballo se reblandece al vapor de agua hirviendo, se envuelve bien caliente en un lienzo y se aplica sobre el hígado enfermo. De este modo se disminuirá la opresión del hígado y poco a poco desaparecerá la angustiosa disnea.
CAUSAS SEGUN EL DICCIONARIO DE ENFERMEDADES
Tengo grandes miedos y uno de ellos, es afirmarme y tomar mi lugar. ¿Por qué la vida perdió todo su sentido para mí? Me siento arrinconado. No he aprendido a ser yo - mismo y a tomar el lugar que me corresponde; vivo en función de los demás. Mis frustraciones y mi disgusto me ahogan. Tengo la sensación de que no me merezco vivir. Tomo consciencia de que cada cual tiene su lugar y que debo tomar el mío. Acepto amarme más, afirmarme y expresar mis necesidades, en una palabra, ser YO. La opresión que sentía está sustituida por el suministro de aire y de vida en mis pulmones. Veo otra vez todas las posibilidades que me ofrece la vida. Vuelvo a saborear la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario